Now Reading
Casi todos los sectores turísticos de Riviera Maya se han reactivado

Casi todos los sectores turísticos de Riviera Maya se han reactivado

El destino Cancún se ha reactivado todos los mercados que involucran al turismo, solo el sector de bodas está estancado y éste, es sin duda es un segmento de gran importancia para la Riviera Maya, ya que cada año se registran casi cien mil enlaces nupciales con una derrama económica, expuso Marisol Vanegas.

La secretaria de Turismo del Gobierno de Quintana Roo, informó que en el segmento de bodas aún no han emitido los protocolos necesarios para reactivar esta actividad que da un fuerte impulso económico a la región.

Otro rubro, el de las Exposiciones, Congresos y Ferias ya empiezan a reactivarse, apuntó que en general la mayoría de segmentos y de aquí a lo que resta del 2021 Cancún ya tiene programados más de 25 eventos, pero sin el sector de bodas que sería -por ahora- el gran ausente.

See Also

En Quintana Roo el semáforo epidemiológico autoriza que se pueden realizar bodas pero con un aforo máximo de 50 personas. Hasta que este segmento no emita un protocolo como lo han hecho ya la mayoría de nichos de turistas, en la Riviera Maya no podrán realizar bodas con mayor número de asistentes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top