Now Reading
Pikachu de Pokémon tendrá su propio avión

Pikachu de Pokémon tendrá su propio avión

Con motivo del 25 aniversario de Pokémon, la aerolínea japonesa conocida como Skymark, tendrá un avión temático de color amarillo lleno de imágenes de Pikachu, un Boeing modelo 737-800, que estará operando principalmente la ruta entre Tokio y Okinawa. Y aunque por el momento esta colaboración solo ha sido anunciada para el País del Sol Naciente, algunas compañías internacionales también tendrán la oportunidad de tener a un Pikachu volador, y este no necesitará de globos.

El exterior está cubierto con varios Pikachu, por dentro también encontramos un par de diseños interesantes. Ya que el Pikachu Jet BC es el resultado del 25 aniversario de la serie, el asiento 25 de este avión cuenta con un diseño especial con globos y un Pikachu único.

El Pikachu Jet BC es parte del proyecto Flying Pikachu, el cual está enfocado en estimular el turismo en Okinawa. Pokémon también se ha hecho a cargo del transporte público de la prefectura, con una línea de monorraíl y varios autobuses con un diseño especial temático.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top