Now Reading
Pizza napolitana y ceviche cancunense ¿Juntos?

Pizza napolitana y ceviche cancunense ¿Juntos?

La pizza y el ceviche ¿Juntos? ¡Claro! Y es que desde Cancún, se están tendiendo puentes y lazos de cooperación con otras localidades. Tal es caso de la Ciudad Metropolitana de Nápoles en Italia, -famosa por su pizza napolitana- y Cancún -no menos famoso por sus playas y sus ceviches- esto como una oportunidad para la inversión y desarrollo en materia turística y económica para ambas localidades.

Hace unos días, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama recibió al Cónsul Honorario de Italia en Cancún, Filippo Strano, y le presentó una propuesta de hermanamiento intercultural, entre esa ciudad italiana y Cancún, unidas por el bien común, a pesar de que unos 9 mil kilómetros la separan a una de la otra.

¿En que coincidieron? Obviamente el turismo es una de ellas, pero además la gastronomía, la moda -sin duda que es famosa la alta costura italiana-, la cultura y otras áreas de oportunidad como el sector educativo, el sector naútico y la construcción.

See Also

«Nos enorgullece saber que son nuestros socios, cómplices y hermanos en esta acción diplomática ciudadana que tiene como finalidad fomentar el contacto humano y los enlaces culturales. De esta forma son más los lazos que nos permitirán promover acciones en beneficio mutuo y unificar fuerzas para la realización de proyectos», expuso en entrevista la alcaldesa, después de reunirse con el representante del gobierno italiano que vino con todo y carta certificada por el Ayuntamiento de Ciudad Metropolitana de Nápoles para hermanar ambas ciudades.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top