Now Reading
La línea aérea Level llega a Cancún y no es la única

La línea aérea Level llega a Cancún y no es la única

Una nueva línea aérea llega a Cancún que volará desde Barcelona. Se trata de Level, una aerolínea “low cost” de Iberia que operará vuelos directos este verano en colaboración con TUI, con salidas puntuales durante los meses de julio y agosto.

TUI y Level promueven el destino incluyendo en el precio del boleto regular en clase turista, ocho noches en el hotel seleccionado en régimen indicado, en habitación doble; traslados aeropuerto -hotel- aeropuerto; seguro, así como tasas aéreas y combustible. En julio volará los días 2, 9, 16, 23 y 30 de julio. Y 6, 13 y 20 de agosto.

También Cancún recibirá otras aerolíneas como Wamos que operará desde Madrid con un vuelo semanal a partir del 20 de junio y aumentará en verano a dos, los viernes y domingo. Y la línea aérea KLM-Air France reiniciará la ruta desde Ámsterdam a Cancún a partir de noviembre, con tres vuelos a la semana. Azur Air del touroperador ruso Anex Tour, reinició este fin de semana en un vuelo directo desde Moscú, el cual tendrá dos frecuencias a la semana, sábado y miércoles.

Así mismo, la nueva aerolínea Eurowings Discover, del Grupo Lufthansa, planea iniciar sus vuelos en marzo de 2022 operando vuelos directos desde Múnich a Cancún, dos veces a la semana. La americana Spirit anunció que en diciembre iniciará vuelo diario en la ruta desde St. Louis, Missouri. (Lufthansa regresa a Cancún en 2022 con dos vuelos desde Munich).

See Also

Cozumel también ha recibido recientemente los vuelos operados por Suncountry desde Dallas Texas con dos frecuencias a la semana, también el de American Airlines desde Miami que iniciará el próximo 3 de junio los jueves, viernes, sábado y domingo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top