Con una afluencia de más de 85 mil visitantes, la fiesta del queso Tenosique 2025, concluyó con gran éxito, demostrando que esta región del Estado no solo se caracteriza por su belleza natural, sus emblemáticas tradiciones, sino por su gente trabajadora que ha hecho de este evento, el más esperado por todos.
Al rededor de 400 expositores entre ellos 80 artesanos y 70 productores de queso, no solo expusieron los deliciosos productos, sino también demostraron que en cada pieza hay talento, historia y visión.

El gobernador del Estado Javier May Rodríguez, acompañado de la secretaria de Turismo Katia Ornelas Gil, la flor Tabasco 2025 y las autoridades municipales, inauguraron el evento con el tradicional corte de listón, para posteriormente recorrer el recinto y conocer las propuestas de los emprendedores.

Sin duda un evento que marca la pauta y transforma en oportunidades aquellas regiones que ofrecen mucho más que un producto de calidad, convirtiéndose en una plataforma generadora de empleos y claro una excelente opción para los visitantes.
















Discussion about this post