Now Reading
Inauguran nueva ruta aérea Acapulco – Cancún

Inauguran nueva ruta aérea Acapulco – Cancún

Cancún sigue en la línea de la reactivación y este sábado a  medio día aterrizó en el Aeropuerto Internacional el primer vuelo de Viva Aerobus proveniente de Acapulco, recibiendo -como se estila en los vuelos inaugurales- el tradicional bautizo con agua de la aeronave.

La nueva ruta Acapulco – Cancún ofrece dos vuelos semanales -jueves y domingo- con un precios de promoción desde los $299 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuaria (TUA). Además con la inauguración se reanudan los vuelos Cancún – Toluca que operarán a partir de abril con dos vuelos a la semana-jueves y domingo-, desde los $499 pesos más TUA en viaje sencillo.

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en sus redes sociales informó del vuelo inaugural Acapulco – Cancún y destacó que se sigue avanzando en la reactivación de nuestros destinos, «no bajemos la guardia #PonteVIVO». 

See Also

“Estamos orgullosos de formar parte de la reactivación turística y económica de dos destinos clave para México, resultado de nuestra estrategia de crecimiento. Nuestros vuelos Acapulco – Cancún ofrecen una opción de vuelo a precios realmente bajos, un servicio mucho más flexible ante los imprevistos y un programa de prevención e higiene que cuida de todos los pasajeros y colaboradores”, mencionó durante el evento Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Con este anuncio, Viva Aerobus reafirma su apuesta por Quintana Roo, consolidando su liderazgo en Cancún al ser la aerolínea con la oferta más amplia de rutas desde/hacia esta ciudad. Actualmente, la aerolínea ofrece 31 rutas desde/ hacia Cancún; además opera la ruta Chetumal – Ciudad de México.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top