Now Reading
Activan la campaña «Cancún Safe»

Activan la campaña «Cancún Safe»

Para reforzar los protocolos sanitarios establecidos para mitigar el impacto de la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Benito Juárez continúa impulsando la campaña “Cancún Safe”, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

La campaña “Cancún Safe” se basa en el certificado “Safe Travels”, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), para reforzar la responsabilidad de mantener los cuidados individuales y generar seguridad para visitantes y habitantes.

Mediante un código QR, las autoridades comparten información a turistas y residentes sobre cada una de las medidas implementadas en Quintana Roo y la importancia de respetarlos para mitigar los efectos de la pandemia, en aras de una reactivación económica gradual, responsable y paulatina.

Para ello, se han colocado carteles con el código QR en el Aeropuerto Internacional de Cancún y la central de autobuses ADO, puntos de primer contacto entre los viajeros y la ciudad.

See Also

Al escanear este elemento, los turistas pueden conocer mediante videos en español e inglés, los protocolos sanitarios que deben seguir en el destino, así como también un mensaje de la presidente y CEO de la WTTC, sobre las medidas de higiene adoptadas por el sector privado, enfocadas al turismo, alcanzar estándares más altos de calidad e incrementar el número de visitantes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top