Now Reading
Mujer Segura Cancún, una App que atiende a las mujeres

Mujer Segura Cancún, una App que atiende a las mujeres

«Mujer Segura Cancún es una aplicación que permite a un usuario registrado realizar una alerta a las autoridades sobre una situación de riesgo, enviando una alerta a un panel de control en donde se tiene la información del usuario.

Y la verdad es que esta innovadora herramienta digital  ha permitido al Ayuntamiento de Benito Juárez, auxiliar de manera oportuna a ciudadanas que sufren alguna agresión, ya sea en el hogar, la calle o el trabajo. Se trata de mejorar la atención de la problemática de violencia de género, uno de los ejes rectores de la agenda pública de esa administración.

La App fue lanzada en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), para impulsar estrategias que permitan garantizar un apoyo integral, ya sea a través del uso de la aplicación o mediante la atención directa en las oficinas municipales.

Sin duda es una gran herramiento que ayuda en ponerle un alto a la violencia de género, no sólo para prevenir el maltrato y el abuso, también con educación y herramientas para empoderar a más mujeres.

See Also

«Mujer segura» es una herramienta tecnológica completamente gratis, que hace más fácil solicitar ayuda y obtener atención de manera inmediata. Con solo toque se envía la geolocalización a cinco contactos de emergencia, previamente registrados.

La app funciona en cualquier teléfono inteligente con sistema operativo Android e IOS, por lo que se puede obtener desde las páginas: www.mujerseguracancun.com y en www.cancun.gob.mx

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top