Now Reading
El Galaxy Watch4 Classic de Samsung llega a México

El Galaxy Watch4 Classic de Samsung llega a México

Samsung en su último Galaxy Unpacked presentó Galaxy Watch4 Classic, que ofrece un conjunto integral de funciones de salud, además de una interfaz y un sistema operativo completamente nuevo. A partir de hoy, este reloj inteligente ya se encuentra en preventa en la única tienda oficial online de Samsung.

El diseño premium y atemporal de Galaxy Watch4 Classic se complementa con su bisel giratorio, que facilita el control del dispositivo. En su interior, ambos relojes inteligentes cuentan con la interfaz One UI Watch de Samsung, que se caracteriza por su simplicidad, facilidad y eficiencia.

Además, el nuevo sistema operativo Wear OS, creado por Samsung y Google, brinda una experiencia fluida en todas las funciones al ser un ecosistema expansivo con aplicaciones populares Google Maps y los amados servicios Galaxy, como Samsung Pay, SmartThings y Bixby.

Entre las mayores innovaciones de Galaxy Watch4 Classic está el sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto sin sacrificar su desempeño. Este sensor utiliza un solo chip para realizar importantes mediciones de salud, como el nivel de oxígeno en sangre y puntuaciones de sueño avanzadas. De igual forma, por primera vez pueden calcular la composición corporal, lo que implica una muestra más profunda de la salud y el estado físico general, con información clave como la masa muscular, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal.

Galaxy Watch4 Classic se integra al ecosistema Galaxy, con una amplia gama de entrenamientos guiados, que se pueden proyectar en un Samsung Smart TV compatible, para que los recuentos de calorías y las métricas de frecuencia cardíaca aparezcan en la pantalla para un seguimiento más sencillo. Mientras que Auto Switch garantiza que los audífonos, como los Galaxy Buds2, puede alternar el audio entre el smartphone y el reloj, con lo que es posible salir a correr escuchando música sin llevar el teléfono gracias a sus 16 GB de almacenamiento interno.

Versiones, precio y colores disponibles:

See Also

Galaxy Watch4 Classic: 42mm $8,499 MXN

Galaxy Watch4 Classic: 46mm $8,999 MXN

Ambos en colores Black y Silver

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top