Now Reading
Sí es posible administrar tus conversaciones de WhatsApp con múltiples usuarios: Leadsales

Sí es posible administrar tus conversaciones de WhatsApp con múltiples usuarios: Leadsales

Tus ventas suben, tienes un número WhatsApp para atender a tus clientes y las ventas siguen creciendo, pero empiezas a perder ventas porque solo una persona tiene el número en su móvil, los clientes no son atendidos, se pierden las ventas y entonces se convierte en un problema.

No, no eres el único que le ha pasado, lo bueno es que una empresa -Leadsales- que le pasó lo mismo, puso manos a la obra y solucionó el problema de solo tener a dos personas atendiendo el WhatsApp cuando la demanda sube y se vuelve insostenible llevar un buen seguimiento de los clientes por excel ofreciendo una integración sencilla.

¿Qué es Leadsales? Unifica toda la comunicación por WhatsApp, da seguimiento a través de un embudo personalizado, administrando las conversaciones con múltiples usuarios y te permite importar tus contactos al CRM por archivo CSV y así las empresas no pierdan oportunidades de venta.

See Also

Y es que la plataforma ofrece un embudo personalizable de ventas, la importación de todos tus contactos y conversaciones; además de la posibilidad de programar mensajes de seguimiento. Aquí te compartimos el video de los propios chavos que descubrieron como solucionar el problema.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top