Now Reading
MUJER GANA MÁS DE 1,700,000 PESOS TRABAJANDO DESDE CASA Y LO MANTIENE EN SECRETO A SU MARIDO DURANTE 3 AÑOS

MUJER GANA MÁS DE 1,700,000 PESOS TRABAJANDO DESDE CASA Y LO MANTIENE EN SECRETO A SU MARIDO DURANTE 3 AÑOS

Cómo reaccionó un hombre de México cuando descubrió el asombroso secreto de su mujer. Tiempo de lectura: 5 minutos

Imagine que durante tres años, su otra mitad le ha estado escondiendo más de 1,700,000 pesos. ¿Podría hacer lo mismo? Julieta Hernández, una madre de dos hijos de México, puso su matrimonio y familia en riesgo al ocultar un impactante secreto a su marido durante tres años. JulietaRoberto se casaron en 2012 tras salir durante unos años. Roberto es ingeniero, y ‘text-hero__name’]trabaja en la recepción de una clínica local. Después del nacimiento de su primer hijo, decidieron Julieta que dejaría su trabajo para quedarse en casa y cuidar de él. Los sectores productivos de la economía se vieron gravemente afectados por la crisis financiera mundial en 2018. Afortunadamente, Roberto no perdió su trabajo, pero tenía que trabajar horas extra y su salario disminuyó de manera significativa para ayudar a sobrevivir a su empresa. «Mi marido se podía ocupar de las necesidades básicas de nuestra familia, pero podía ver lo cansado que parecía por su trabajo. Intentamos ahorrar todo lo posible, pero todavía no teníamos suficiente dinero» dijo Julieta. «No podíamos ni imaginar cómo sería nuestro futuro. El mercadose recuperó de alguna manera, pero volvió a caer. Estaba embarazada de nuestro segundo hijo en ese momento, esperábamos que todo estuviera bien.

No teníamos confianza en que nuestra posición financiera fuese estable. Todo lo que podíamos hacer era esperar lo mejor».

Algún tiempo después del nacimiento de su segundo hijo,Julieta vio un anuncio en Facebook sobre la oportunidad de obtener ganancias con ingresos de hasta 18,000 pesos un día. Ella siguió el enlace para saber más sobre esta forma de ganar dinero. «Habían muchas valoraciones positivas del usuario sobre este anuncio, así que me dio seguridad para registrarme. No era una estructura para hacerse ricos de algunos estafadores que me obligaban a operar para poder vivir. Si me hubiesen sugerido la venta de productos, no me hubiese registrado», dijo ella. La plataforma de trading le permite a la gente ganar dinero mediante, por ejemplo, la previsión del crecimiento o la caída de los tipos de cambio. No soy una experta en computadoras. Todo lo que sabía hacer era buscar cosas por internet, y ya está. Pero registrarse en la plataforma fue fácil. Todo lo que tienes que hacer para acceder es completar un pequeño formulario en línea.»

Después de dos semanas de usar la plataforma, Julieta transfirió más que 200,000 pesos en total a su tarjeta. Julieta Decidió que necesitaba mantener el dinero en secreto hasta que estuviera lista para contarle a su marido. No quería que su marido sintiera que no podía mantener a su familia. Lo organizó para que el dinero de su tarjeta fuera redirigido a esta cuenta cada semana.

Esto siguió ocurriendo durante tres años. Roberto seguía trabajando, aunque Julieta estaba ganando dinero en la plataforma de trading desde casa. Ella no usó el dinero que se estaba generando en la cuenta secreta. «Era difícil para mí mantener un secreto tan grande a mi marido. Me sentí culpable, pero más que eso, me asustaba contárselo. Mirando hacia atrás, ahora pienso que era una tontería mantener este secreto.»

Al principio del año pasado, Roberto perdió su trabajo. Cuando Julieta vio la mala noticia que supuso para su marido, decidió que era el momento de contarle lo que había estado haciendo cada día. Fue al banco y retiró el dinero de su cuenta secreta que había estado ahorrando durante más de tres años. En ese momento, ya habían más de 1,700,000 pesos. » Julieta se sentó a mi lado y me contó que estaba escondiéndome algo, que estaba avergonzada,» dijo Roberto. «Luego sacó su estado de cuenta bancaria de su bolsillo y me lo dio. El saldo mostraba su nombre, la suma de 1,728,300 pesos y el sello oficial del banco. Al principio, no me lo creía, pero luego me contó sobre la plataforma de trading

«Al principio no dijo nada. Pensaba que se enfadaría y nunca me volvería a creer. Pero se alegró mucho y me abrazó. Le dije que me sentía avergonzada y culpable, pero él dijo que se sentía aliviado, que sus sueños de una solución a nuestros problemas de dinero habían sido respondidos», dijo Julieta. «Mis deseos también se han hecho realidad. Empezamos a hacer trading juntos y ganamos 14,000 pesos por día. Roberto y la historia de Julieta fue ampliamente compartida en los medios de comunicación locales, incluyendo blogs y en las noticias. Cuando nos enteramos de esto, no perdimos tiempo en preguntarles si podíamos publicar esta información aquí en nuestro blog. Pedimos Julieta dar un consejo exclusivo a nuestros lectores: «No recomiendo guardar secretos a su otra mitad, y si encuentra una buena fuente de ingresos, empiece a hacerlo de inmediato».

Nos pusimos en contacto con la plataforma de trading y nos proporcionaron instrucciones geniales como una recompensa exclusiva para nuestros lectores. Puede echarles un vistazo y ver un asesoramiento exclusivo que puede ayudarle a ganar 20,000 pesos al día. Clic aquí para empezar. Y ahora a las instrucciones:

¿Cómo empieza a ganar dinero?

Abra una cuenta con el broker haciendo clic aquí.
Siga el tutorial, que le informa sobre las capacidades de su cuenta.

Ahora, la mejor parte es una estrategia de ganancia comprobada que funciona

Recomiendo empezar con una estrategia «de arriba abajo», ya que no requiere una inmersión seria en el trading e incluso los principiantes pueden usarla.

Paso 1. Elija un par de divisas

Por lo general, el par EUR/USD funciona bien.

Paso 2. Ponga el tiempo en 1 minuto y el importe de la operación en $1

Si quiere ganar más, entonces haga una apuesta más alta. Sin embargo, explicaré la estrategia usando esta particular apuesta mínima como ejemplo.

See Also

Paso 3. Comience a operar

Todo aquí es simple – tiene que predecir si el tipo de cambio subirá bajará dentro de 1 minuto después de abrir una operación. Recuerde que puede hacer cualquier pronóstico con esta estrategia – no importa si elige ARRIBA ABAJO.

Digamos que ha elegido ARRIBA

  • Si el gráfico sube, se le devolverán $1,82 a su cuenta, habiendo obtenido 82 centavos de gananciaLuego tiene que hacer su próxima operación, pero esta vez debe elegir el valor opuesto – ABAJO. Por supuesto, puede apostar con un importe mayor si quiere ganar más.
  • Si el gráfico va en sentido contrario (hacia abajo), entonces su operación no tuvo éxitoEsto significa que tiene que subir su próxima operación a $3 y cambiar la dirección del gráfico de nuevo. Así que, si su última elección fue ABAJO, ahora deb elegir ARRIBA.
  • Si el gráfico no salió como quería otra vez, entonces pierde esta operación.Pero no se preocupe. No tiene que preocuparse porque con esta estrategia siempre compensa todas las pérdidas. Para recuperar sus pérdidas y obtener una ganancia, aumente el importe de la operación a $8 (sin cambiar el tiempo de la operación) y elija ABAJO.

¡Excelente! Ha elegido la dirección correcta y ha recibido $14,56. No sólo compensó la pérdida, sino que también obtuvo una ganancia. Ahora vuelva a operar y haga una nueva apuesta, pero esta vez debe elegir ARRIBA. Sí, por eso se llama la estrategia de arriba abajo 😉

Punto importante

Siempre cambie la dirección de las operaciones independientemente de si su oferta fue o no exitosa. Si quiere probar su fuerza, entonces comience con una apuesta mínima de $1. Si pierde, aumente el importe a $3. Si pierde de nuevo, cámbiela a $8. Si esto sucede de nuevo, aumente el importe a $18. Y no se preocupe, personalmente nunca he tenido que hacer esto, aunque opere todos los días. Una vez que una operación es exitosa, vuelva al primer paso y comience de nuevo. El monto de la apuesta puede ser incrementado porque esta estrategia funciona para cualquier monto. Y no lo olvide: ¡cuanto mayor sea la apuesta, mayor será la ganancia!

Y finalmente, le daré mi código de promoción personal a todos los que quieran operar. Cada inversor puede introducir un conjunto específico de caracteres en el campo especial «Código de promoción» para obtener un bono al hacer un depósito. BONO: 30%

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top