Now Reading
Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias recorre Casa “Grandes Corazones”

Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias recorre Casa “Grandes Corazones”

Integrantes del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Quintana Roo (CCME) realizaron un recorrido en la Casa Transitoria para Adultos Mayores “Grandes Corazones” del DIF Benito Juárez.

Esto con el objetivo de dar a conocer el espacio que será inaugurado a finales de agosto, para que más organizaciones, asociaciones y empresas socialmente responsables se sumen a este proyecto.

El titular de la dependencia, Flavio Carlos Rosado, puntualizó la importancia de que organismos como el CCME colaboren con el gobierno municipal en aras de fortalecer la inclusión y procurar la integración de adultos mayores en situación de vulnerabilidad, al ser un tema toral para la administración que encabeza la Presidente Municipal Mara Lezama.

Durante el recorrido estuvieron presentes Elibenia Pineda Aguilar, presidenta del CCME Capítulo Cancún y Cecilia Rodríguez Soto, miembro del mismo consejo.

See Also

La Casa “Grandes Corazones” en Cancún será la primera de tipo pública en Benito Juárez, para que los adultos mayores que hayan sufrido de maltrato y/o abandono puedan pernoctar, como parte de las acciones del DIF Municipal para atender a este sector y brindarles un trato digno.

Finalmente, el Director General del DIF exhortó a los representantes de la iniciativa privada que quieran sumarse al proyecto a acercarse a la Coordinación de Donativos de la institución o marcar al número (998) 888 89 21ext. 379 y 384.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top