Now Reading
Resurge el shaggy look en una versión con flequillo de cortina

Resurge el shaggy look en una versión con flequillo de cortina

En una entrevista para Insider, Nick Stenson el experto en belleza y figura destacada en redes sociales, brindó sus pronósticos acerca de cuáles serían las tendencias más destacadas de los próximos meses, y es que su experiencia y trayectoria le otorgan toda la propiedad para asegurar cuáles serán los latidos del mercado.

Stenson, quien se ha desarrollado como estilista, maquillador, esteticista, y además es vicepresidente senior de servicio y operaciones de Ulta Beauty, ha revelado en entrevista que, en cuanto a cabello, anticipo que veremos un resurgimiento del shaggy look en una versión que incluirá el flequillo de cortina, opacando un poco al mullet tipo Miley Cyrus.

En cuanto a color para el cabello, el vaticinio de Stenson es hacia los tonos pasteles fantasía, como el rosa pálido, el lila y el melocotón; además del la aceptación y cuidado de las canas. “Con los salones cerrados durante el pico de la pandemia, muchas personas dejaron atrás sus rutinas de alto mantenimiento y se peinan para acentuar esos hermosos grises naturales”. El experto también arrojó pistas sobre las tendencias de maquillaje que se impondrán, destacando el cuidado de la piel y un aspecto bronceado saludable será protagónico.

“Las personas estarán ansiosas por mostrar su hermosa piel que han podido cuidar durante su tiempo en casa, por lo que los productos que ayudan a proteger todo ese trabajo duro tendrán una gran demanda. Además de los esenciales para el cuidado de la piel de verano, como cremas hidratantes, sueros y brumas faciales, y protectores solares serán especialmente importantes, ya que muchos de nosotros tendremos la tentación de absorber tanta vitamina D como sea posible después de estar en el interior durante tanto tiempo”.

See Also

El shaggy look se remonta a los años 70. “Se trata del famosísimo look de Farrah Fawcett. Luego vimos a Meg Ryan imponerlo a principios de los 90; y a mediados de esa década vimos una de sus versiones más emblemáticas en Jennifer Aniston con su corte denominado ‘El Rachel’”. Con información de Yahoo Vida y Estilo

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top