Now Reading
Galilea Montijo comparte el tratamiento que se hizo para rejuvenecer

Galilea Montijo comparte el tratamiento que se hizo para rejuvenecer

A Galilea Montijo le gusta compartir los tratamientos estéticos que se realiza para mantenerse joven. Así, nuevamente reveló un procedimiento que la ayuda a evitar los signos de la edad y mantener un rostro sin arrugas. Lo hizo presentando un video durante la transmisión del matutino Hoy, que encabeza, donde se ve la técnica que ayuda en el rejuvenecimiento facial y que se lleva a cabo a cabo vía intravenosa.

Dicho trabajo en su rostro fue realizado por la doctora Bastidas, quien menciona que este tipo de tratamiento es conocido como medicina regenerativa, donde se utilizan células madres del cuerpo para que, a partir de ellas, se regeneren las demás células. «Que me convence la doctora [Bastidas]. El elixir de la belleza», mencionó Montijo en el audiovisual. «Dice que me voy a poner joven».

Si bien, ahora presentó este tratamiento en video; en otras ocasiones lo ha hecho en vivo como ocurrió en agosto de 2020, cuando le inyectaron ácido hialurónico en las manos. O bien, en 2019, cuando el doctor Juan Carlos Arellano le realizó a la conductora un perfilado del rostro, donde también utilizó jeringas de manera profunda para inyectarle el producto correspondiente en una procedimiento que el cirujano denomina con las palabras técnicas: reestructuración, armonización, perfilados y angulados que se basan en el conocimiento de la anatomía topográfica para lograr resultados óptimos. Con información de People

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top