Now Reading
Luce espectacular Michelle Salas en blanco en el Festival de Cannes

Luce espectacular Michelle Salas en blanco en el Festival de Cannes

Michelle Salas lució espectacular en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia, donde fue invitada y donde desfiló con un vestido blanco de novia que bien podría enamorar a cualquier hombre de sólo verla, a tal grado que imaginarla en el altar con ese ajuar ahora es una realidad.

Diseñado por la firma española Pronovias a la cual agradeció, especialmente a Alessandra Rinaudo; Michelle Salas portó el vestido blanco con elegancia, porte y un estilo que difícilmente se podrá olvidar en la alfombra roja de este distinguido festival de cine donde demostró su elegancia y estilo en un impecable vestido blanco que la hizo lucir como toda una estrella de cine en el evento realizado en la Riviera Francesa.

Salas fue una de las invitadas del estreno de la película Tout S’est Bien Passé, en el que desfilaron otras famosas como Candice Swanepoel o Diane Kruger. Aunque Michelle demostró su discreción al mantener en secreto este especial momento, unas horas antes contó la emoción que sentía e incluso dio un vistazo a su preparación, y al look.

See Also

«Llegó la hora de la verdad. Les tengo que contar por qué estoy en Cannes. No están entendiendo lo emocionada, lo nerviosa y lo que, no me lo puedo creer. La razón es porque, esta tarde voy a estar de la mano de Pronovias, marca con la que he trabajado desde el 2016, básicamente representándolos en la alfombra roja de hoy. No sé qué decir… Estoy muy emocionada. Es mi primera vez en el festival y no podría estar más contenta», publicó en sus historia de Instagram. Con información de ¡Hola!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top