Now Reading
Kim Kardashian forra su lamborghini blanco de peluche

Kim Kardashian forra su lamborghini blanco de peluche

Kim Kardashian volvió a ser el centro de la atención pero ahora porque la modelo y empresaria customizó su lamborghini Urus, cubriendo su vehículo con tela de peluche blanca no solo por dentro, sino también por fuera.

Como si fuera una ovejita motor, a través de una serie de fotos y videos de Instagram, Kardashian rebautizó a su Lamborghini Urus como “Little Lamb-Bo”, un juego de palabras que incluye el término lamb, que es cordero en inglés y que hace referencia a la canción “Mary had a little lamb” (María tenía un pequeño cordero).

Claro que no se trata de un capricho de diva, sino que el traje de peluche para el auto fue concebido para promocionar la línea de ropa del negocio de la modelo y empresaria, Skims, que justamente está confeccionada con este material.

See Also

“Dios mío, ¿esto no es lo más lindo y divertido de todos los tiempos? Pronto estrenamos una nueva línea cozy. Va a juego con el coche”, escribió la modelo y empresaria junto a fotos con el auto forrado en peluche, desde la carrocería, las llantas y hasta el interior.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top