Now Reading
El color lavanda está de moda y te hará lucir espectacular

El color lavanda está de moda y te hará lucir espectacular

Seguramente ves tu guardarropa y tienes un color predominante, el que más te gusta. Pero ¿Por qué prefieres unos tonos antes que otros? Sin duda que el color es más que un detalle textil, es la manera en la que puedes conocer tus emociones, reafirmar tus orígenes y expresar lo que eres. El lila o lavanda no tiene fronteras, por lo que te permitirá explorar tu mundo interior a partir de su dulzura, calma y vitalidad.

La primavera es la época del sol radiante, una estación ideal para salir. El calor brinda una energía incomparable que te hará sentir más activa, pero también te ayudará a reconectar contigo misma a través de los paisajes naturales. Ahora que las mariposas revolotean por las calles, necesitas en tus prendas una tonalidad que represente el agradable movimiento de esta temporada.

El color lavanda encaja con esta visión del entusiasmo primaveral, ya que encierra en sí mismo muchas facetas, que van desde lo místico hasta lo terrenal. Su uso ha estado vinculado al plano mágico, así como al sosiego que ofrece la planta milenaria. Por su historia y su utilización, es infalible; proyecta una amabilidad genuina que te brindará más seguridad en cada paso que des.

See Also

Ahora que ya sabes algunos de los beneficios de este tono en la moda, juega con el lenguaje espiritual del lila. Recuerda que si te sientes bien, te vas a ver bien: no hay nada más poderoso y sensual que saber quién eres. Elige tu favorita, déjate llevar por tu instinto y conquista tu universo en lavanda.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top