Now Reading
Woha Puerto Cancún: innovador concepto inmobiliario Be Better, Live Better

Woha Puerto Cancún: innovador concepto inmobiliario Be Better, Live Better

Bajo la filosofía de comprometerse a evolucionar y respetar el medio ambiente, este martes 23 de marzo se colocó la primera piedra del proyecto Woha Puerto Cancún, un desarrollo inmobiliario de departamentos pequeños y accesibles, con diseño eficiente, sustentable, funcional, todo bajo el concepto de Be Better, Live Better.

Ubicado sobre Av. Bonampak, Woha Puerto Cancún se desarrollará sobre una superficie de 9,000m2 de terreno con 49,000m2 de construcción. Será un inmueble con instalaciones sustentables para estar en armonía y equilibrio con el medio ambiente, sin sacrificar comodidad, rodeándose de tecnología sin desperdicio de energía.

Con la presencia de empresarios locales, desarrolladores y de Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, se realizó la colocación de la primera piedra, garantizando con ello la solidez a sus inversionistas y clientes, así como al mercado inmobiliario de Quintana Roo.

La firma «Sanzpont Arquitectura» será la encargada del desarrollo, una empresa ganadora de premios internacionales de diseño. Con ellos se logró diseñar un proyecto optimizando cada espacio con la mejor tecnología Green del momento, convirtiéndolo así en el proyecto con mayor sustentabilidad de la región.

See Also

El desarrollo consta de una torre habitacional con 2 niveles de estacionamiento, con capacidad para 457 cajones para residentes, amenidades en todo el primer nivel y 204 departamentos de dos recámaras y tres recámaras, con dos o tres baños, distribuidos en 19 niveles.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top