Now Reading
Anuncian lujoso proyecto de Condo Hotel en Tulum

Anuncian lujoso proyecto de Condo Hotel en Tulum

El consorcio Levy Holding confirmó su presencia en el Caribe mexicano a través de Kanté, un lujoso proyecto residencial en desarrollo con miras a iniciar operaciones en agosto del 2022 y que da la opción de administrar las propiedades bajo un esquema Condo Hotel, obteniendo un ingreso por las rentas vacacionales.

Ubicado en Aldea Zama en Tulum, Kante es un proyecto residencial diseñado para inversionistas en bienes raíces. Entre los beneficios que ofrece se encuentra el servicio HEI Community, a través del cual el propietario cuenta con la opción de administrar y gestionar su departamento como Condo Hotel. Adicionalmente, con la app de HEI Travel, los administradores o dueños, acceden en tiempo real a los resultados de ocupación, ingresos, reseñas, estatus de reservas, informes y tendencias sobre su propiedad.

Kante, conocido por los mayas como el árbol que recibe luz y agua, es la referencia de inspiración para este proyecto. “Así como nuestros ancestros disfrutaban de grandes beneficios gracias a los majestuosos follajes, mismos que ofrecían sombra a su descanso, cada uno de los espacios que comprenden el desarrollo está hecho para dar paz y armonía a quienes lo habitan”, según Alberto Rivas, director de Hei Realtor en Riviera Maya.

Este conjunto departamental tiene un estilo contemporáneo, sobrio e innovador; cuenta con una ubicación privilegiada dentro de Aldea Zama, uno de los complejos más exclusivos de Tulum, y representa la fusión perfecta entre arquitectura y naturaleza, señalan sus responsables.

See Also

Levy Holding cuenta con un stock de 15 proyectos en la Riviera Maya, Jalisco, CDMX y Riviera Nayarit. Desde su creación se ha expandido a importantes destinos turísticos como Playa del Carmen, la Riviera Maya, Ribera de Chapala y Riviera Nayarit. Su visión consiste en la búsqueda constante de oportunidades en todo el territorio nacional para continuar desarrollando a la industria inmobiliaria de México. Con información de Reportur.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top