Now Reading
PORFIRIO´S PRESENTA: ODA A LA MUERTE, UN FESTIVAL CON TRADICIÓN

PORFIRIO´S PRESENTA: ODA A LA MUERTE, UN FESTIVAL CON TRADICIÓN

Empieza octubre y junto con este gran mes del 26 de octubre al 3 de noviembre podrás disfrutar del festival que conmemora a aquellos que recordamos con amor: FESTIVAL ODA A LA MUERTE

A través de los años, octubre es el mes donde celebramos las tradiciones milenarias que han marcado nuestra vida, rendimos homenaje a nuestros seres queridos que se adelantaron en el camino y celebramos su recuerdo con amor.

Como cada año, Porfirio´s, desde principios de mes se prepara para celebrar junto contigo del 26 de octubre al 3 de noviembre su ya famoso ¡Pan de muerto!, porque sabemos que año con año perfecciona su receta hasta lograr un pan de muerto que revive a cualquiera con su increíble sabor.

Este año, su pan de muerto es espolvoreado con chispas de chocolate, relleno de ganache de chocolate, cajeta y para dar el toque final, es decorado con un conejito Turín que te dejará con ganas de pedir más. Para acompañar este tradicional postre te recomendamos su trago especial “Xólotl”un digestivo con base de Baileys, café espresso y decorado con un ferrero rocher o si estás listo para ir más allá de lo ordinario, Porfirio´s te presenta “El alma” un drink con base de ron que se sirve en un vaso alto escarchado con amaranto y canela.

 

See Also

El festival oda a la muerte se encargará en cada visita de hacernos sentir como en casa y orgullosos de nuestras tradiciones más prehispánicas, así que visítalos a partir del 26 de octubre al 3 de noviembre junto con tus amigos y familiares.

Recuerda anticipar tu reserva y visita sus redes sociales para más información.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top