Now Reading
NICOLETTA NO DEJA DE SORPRENDER A INVITADOS EN TULUM

NICOLETTA NO DEJA DE SORPRENDER A INVITADOS EN TULUM

Los meses pasan y Nicoletta, restaurante italiano en Tulum, no deja de sorprender a sus comensales. Este mes Jorge Boneta, chef corporativo de Nicoletta, nos compartió los platillos estelares del mejor restaurante en Tulum de comida italiana.

 

Como recomendación para empezar la noche con algo un poco fresco, la “Burrata con Aguacate”  y un toque de trufa, es el platillo ideal para comenzar acompañado del set de mesa el cual cuenta con un pan con ajo que asombra a cualquiera desde el primer bocado.

 

Para todo aquel de paladar exigente al que le guste degustar un corte fino, el “Tomahawk Milanesse” con salsa de tomate deshidratado, mozzarella y un toque de albahaca, es el platillo perfecto. Su tamaño es perfecto para poder compartir con amigos o familia y poder pedir como segundo plato la “Pasta de short rib” preparada con camote naranja, salsa de papa trufada y jugo de carne natural al vino tinto.

 

Una buena noche no termina sin un buen postre y la mejor combinación es el “Turamisú 24K”, con una cubierta crocante de chocolate bañado en oro, rellena con crema mascarpone, bizcocho de cacao, acompañado con jarabe de café.

 

See Also

Nicoletta es un restaurante que se puede disfrutar con amigos y familia y definitivamente no defraudará sino sorprenderá a todos durante la noche.

 

Reserva directamente desde su página web (https://nicolettarestaurant.com/)  o redes sociales

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top