Now Reading
LA VICENTA NOS SORPRENDERÁ CON SU NUEVA LOCACIÓN

LA VICENTA NOS SORPRENDERÁ CON SU NUEVA LOCACIÓN

Grupo Anderson’s; consorcio restaurantero número uno en México, no deja de sorprender a sus invitados. En esta ocasión anuncian el cambio de locación y nueva imagen de uno de sus famosos conceptos; La Vicenta, que será a principios del mes de octubre.

 

La Vicenta como todos la conocen, es un concepto joven y cuenta con una personalidad única, la cúal práctica día a día la filosofía del grupo: “amigos atendiendo amigos”. Ofrece un concepto gastronómico único, con el que se han convertido en los expertos en la parrilla.

 

Los maestros al grill están por cumplir su quinto año, motivo perfecto para hacer su cambio de ubicación y sorprender a todos con una nueva imagen.

 

A pesar de que su locación en Plaza Azuna es la favorita de todos, durante los últimos meses el grupo se ha encargado de buscar una nueva locación en  Plaza Península, lugar ideal el cual cuenta con una amplia terraza donde los invitados pueden disfrutar de un buen ambiente casual y relajado con sus ya famosos tragos dobles. Este nuevo lugar ofrece espacios más amplios, aptos para poder brindar mayor comodidad a todos sus invitados. Además el interior del restaurante contará con una iluminación cálida que hará sentir a cualquiera como en casa.

 

See Also

 

No existe mejor lugar que La Vicenta  para disfrutar de una noche con amigos y familia de la mano de unos tragos dobles.

 

Para reservar visita sus redes sociales o directamente desde su página web. (https://lavicenta.com.mx/).

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top