Now Reading
El señor Frog’s ambientado en el mundo.

El señor Frog’s ambientado en el mundo.

La campaña que está revolucionando el mundo de la música en un solo lugar y lista para cualquier momento u ocasión.

Señor Frog’s es una marca que se caracteriza por su extravagancia, hemos podido ver a a rana adaptarse a cualquier situación y regalarnos risas y diversión. Si alguna vez has visitado el restaurante estarás de acuerdo en que es el lugar perfecto para disfrutar de una rica comida como una increíble hamburguesa o uno deliciosos nachos acompañados de tu bebida favorita en yarda.

El ambiente dentro del restaurante es único y divertido, ahí es donde suena lo mejor de la música del momento. Hoy podrás llevarte el ambiente Frog ‘s y poder disfrutar de él cuando quieras y como quieras.

Señor Frog’s se une a una de las plataformas musicales más cotizadas del mundo, con sus increíbles playlist en Spotify, son una completa locura, tienen todo la esencia de la marca y lo mejor es que las tienes al alcance de un clic.

Tienen una lista de reproducción que se adaptan a cualquier momento o lugar, lo mejor de cada género musical, por ejemplo si lo tuyo lo tuyo es la música electrónica “Electronic storm” ,entonces  es la playlist que estabas buscando.

 

See Also

Te invitamos a que disfrutes las playlists de Señor Frog’s aquí.

Para más información no olvides visitar su sitio web, instagram o facebook.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top