Now Reading
EL POSTRE IDEAL PARA ACOMPAÑAR LOS MARISCOS

EL POSTRE IDEAL PARA ACOMPAÑAR LOS MARISCOS

El restaurante Fred ‘s es reconocido por el gran menú que tienen y por su variedad de recetas que puedes encontrar en él, es un lugar apto para toda la familia y cuentan con una atmósfera llena de elementos que comparten con la naturaleza.

Dentro de todas sus creaciones, el área de repostería es bastante elogiada, ya que cada postre está pensado para que hagan armonía con cualquier platillo que desees elegir.

En el mundo de la gastronomía siempre se sugieren opciones de complementos con los platillos, ya sea postre o alguna bebida en especial, las notas de sabores de estos elementos influyen completamente en la experiencia que uno tiene en su paladar.

Con los mariscos normalmente se recomiendan postres con toques, ácidos, frutales o cítricos ya que son elementos que te permiten limpiar tu paladar y cubrir los sabores fuertes de los mariscos, refrescandote y creando una explosión de sensaciones en tu boca.

Aquí en Fred’s han logrado tener ese balance perfecto y te mostramos una de sus combinaciones estrella:

Como entrada La Tostada de Atún Toro: preparada con cebolla caramelizada, aguacate, aderezo de chipotle, soya y cilantro. El plato fuerte de Aguachile chiltepín de Callo de Hacha  es delicioso y para terminar con broche de oro, el Pastel de Frambuesa, cuenta con los ingredientes adecuados para ser el postre perfecto, con su base de pistache, coco, el dulzor de dátil y lo ácido en la salsa de frutos rojos es el toque final para que todo haga perfecta armonía.

See Also

 

Reserva ahora en su página web y goza de sus platillos con vista a la laguna Nichupté. Para más información visita sus redes sociales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top