Now Reading
Celebrarán en Asturias el primer “Congreso Internacional de Gastronomía, Mujeres y Medio Rural”

Celebrarán en Asturias el primer “Congreso Internacional de Gastronomía, Mujeres y Medio Rural”

Asturias acogerá los días 13, 14 y 15 de septiembre FéminAs, el primer Congreso Internacional de Gastronomía, Mujeres y Medio Rural.

FéminAs pretende rendir homenaje a las mujeres vinculadas al mundo de la cocina y al medio rural y convertirse en un evento único de apoyo y defensa a las actividades que redunden en la visibilización de la mujer en la hostelería y el sector primario.

A lo largo de las tres jornadas, algunas de las chefs internacionales más influyentes del momento, como Narda Lepes (Argentina), Leo Espinosa (Colombia), Justa Nobre (Portugal), Celia Florián (México), Viviana Varese (Italia) o Najat Kaanache (Marruecos), cocinarán comidas y cenas inéditas a seis y ocho manos.

También durante el evento, las cocineras tradicionales de Oaxaca recibirán el premio ‘Guardianas de la Tradición’ por esa labor de protección del legado de la mejor de las muchas y variadas cocinas de México.

See Also

En esta primera edición, las ponencias serán retransmitidas en la página oficial del evento, gastrofeminas.com para facilitar el acceso gratuito desde cualquier rincón del mundo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top