5ta Avenida Magazine
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
No Result
View All Result
5ta Avenida Magazine
No Result
View All Result

Lujo y velocidad: Bugatti La Voiture Noire, el auto más caro del mundo

Por 5taavenida
julio 14, 2020
Compartir en FacebookCompartir

El auto más caro del mundo es  un ejemplo excepcional de cómo el nombre del fabricante determina su alto precio. Hablamos del Bugatti La Voiture Noire, (El Auto Negro) es el vehículo más caro, según la lista de los autos más caros del mundo de Ceoworld Magazine. Un espíritu pionero, la pasión por la perfección y el deseo de redefinir continuamente sus límites han sido las características clave de Bugatti desde su fundación hace 110 años.

La hermosa joya negra de la marca francesa rompió el récord del auto más caro del mundo cuesta 11 millones de euros (unos 12.5 millones de dólares). Aunque es un auto muy costoso, el vehículo exclusivo ya se vendió y se especula  que el nuevo propietario es el presidente de Volkswagen, Ferdinand Piech. El  Bugatti La Voiture Noire fue diseñado para reemplazar el Bugatti Type 57 SC Atlantic de 1930, de los cuales solo cuatro modelos fueron fabricados y son considerados como uno de los modelos más valiosos en todo el mundo.

Existen señales de que Darth Vader sirvió de inspiración en la fabricación de esta hermosa joya negra “El parabrisas parece fluir a la perfección hacia las ventanas laterales, como la visera de un casto”, comentó  Bugatti en un boletín de prensa. En cuanto a la mecánica, este auto estará impulsado por un motor de 16 cilindros similar al del Bugatti Chiron, de casi 1.500 CV  cuenta con seis tubos de escape y capaz de alcanzar los 1,500 caballos de potencia.

También es un auto único. Según su diseñador, Achim Anscheidt, puede parecer un precio caro si uno lo piensa como un automóvil, pero no si uno piensa que es una obra de arte.Otros autos han sido vendidos por un precio mayor al de La Voiture Noire, como viejos Bugatti y Ferrari subastados, pero esta es la mayor cantidad de dinero que se ha pagado en la historia por un vehículo nuevo.

Previous Post

La semana virtual de la moda de París ¡No tuvo éxito!

Next Post

Los mejores consejos para cuidar tu piel al usar cubrebocas

5taavenida

5taavenida

Next Post

Los mejores consejos para cuidar tu piel al usar cubrebocas

Discussion about this post

Categories

  • espectáculos (385)
  • salud y belleza (15)
  • sociales (294)
  • tecnologia (18)
  • turismo (17)
  • viral (82)

Destacado

Bazar Marcha Con Orgullo

Bazar Marcha Con Orgullo: Emprendedores se unen por una buena causa

julio 12, 2025
Éxito total en el K-Pop Fest 2025

Éxito total en el K-Pop Fest 2025

julio 11, 2025
ABRE SUS PUERTAS CASA ROMERO

ABRE SUS PUERTAS CASA ROMERO

julio 8, 2025

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.