Now Reading
En Cancún DIF municipal brinda atención medica integral

En Cancún DIF municipal brinda atención medica integral

Con el objetivo de garantizar el acceso universal a la salud para todas las familias benitojuarenses, el Sistema DIF Municipal reportó que en lo que va del 17 de marzo del 2020 a la fecha se han brindado 55 mil 508 atenciones médicas.

El director general de la dependencia, Flavio Carlos Rosado, aseguró que para el DIF la salud de las familias cancunenses es una prioridad, sobre todo ante la contingencia causada por el coronavirus por ello se brindan servicios integrales como consulta médicas generales, dentales, psicológicas y de rehabilitación de forma gratuita, además de consulta psiquiátrica y Paidopsiquiatría, a un costo accesible.

Agregó que para reforzar el mejoramiento de los servicios de salud y del área en general, el pasado 16 de agosto de 2021 se incorporó el Doctor Moisés Alejandro Toledo Pensamiento, como titular de la Dirección de Servicios Médicos del DIF.

See Also

Asimismo, invitó a la ciudadanía que requiera cualquiera de estos servicios a acercarse a las instalaciones del DIF en la región 94 y al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) de la Región 67

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top