Now Reading
Abren en Cancún registro para acceder a becas educativas

Abren en Cancún registro para acceder a becas educativas

En Cancún la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico a través de la Dirección General de Educación emitió la convocatoria del programa de becas “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano” para todos los niveles educativos durante el ciclo escolar 2021-2022, como parte del compromiso de apoyar a las familias benitojuarenses.

La convocatoria fue aprobada durante la Décima Tercera Sesión Ordinaria del Comité Técnico de Asignación de Becas y se establecieron tres canales para sacar cita y solicitar el formato de nuevo ingreso o renovación de becas, ya sea mediante el link http://bit.ly/citasolicitudbeca1, los números 998 881 2800 ext. 2001 y 998 892 7743, o acudiendo a las instalaciones de la Biblioteca Enrique Barocio Barrios.

La entrega del formato de solicitud y estudio socioeconómico se realizará del 23 al 27 de agosto de 2021 en las instalaciones del CBTIS 111, ubicadas en la Supermanzana 1, Manzana 1, sobre Av. Chichén Itzá, de acuerdo a la cita previamente generada.

Posteriormente, la recepción del formato de solicitud, estudio socioeconómico y documentos se realizará el 13, 14, 15, 16, 17 y 20 de septiembre de 2021 en las instalaciones del CBTIS 111.

Este beneficio lo podrán recibir aquellos estudiantes mexicanos de nacimiento o por naturalización de los niveles de educación especial, preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior, que cumplan con los requisitos y presenten la documentación necesaria, en tiempo y forma establecida por el Comité.

Cabe señalar que la convocatoria completa se puede consultar en las redes sociales del Ayuntamiento de Benito Juárez, la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, la Dirección General de Educación y en la página oficial https://cancun.gob.mx/.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top