Now Reading
Se renueva el Polo GTI 2022 y recupera su lado deportivo

Se renueva el Polo GTI 2022 y recupera su lado deportivo

Volkswagen Polo se reinventa y  recupera su inseparable versión deportiva, el automóvil será presentando en el festival de los amantes de los GTI por excelencia, el del lago Wörthersee. Sin duda no hay mejor escenario posible para presentar el Volkswagen Polo GTI 2022 y la marca acaba de confirmarlo con un pequeño adelanto del diseño.

Aunque la transformación no parece radical, sí hay cambios significativos. El frente del nuevo Polo GTI recibirá una fascia completamente nueva, con tomas de aire de acabado tipo panal y con faros de niebla hexagonales, al puro estilo del nuevo Golf GTI. A la renovación se suman un nuevo diseño de faros y una parrilla actualizada, con la clásica línea roja de la gama GTI.

De momento, la marca alemana se limita a decir que el nuevo Polo GTI supondrá la versión más deportiva y de mayor calidad de la nueva gama polo, con el extra de diseño expresivo y comportamiento dinámico que siempre ha caracterizado a este modelo.

Sin embargo, se sabe que el motor será un 2.0 TSI de Volkswagen que montaba su antecesor, pero que ya ha recibido las reformas pertinentes para adaptarse a las exigentes normativas medioambientales, de modo que está listo para mantenerse bajo el capó de este VW Polo GTI 2022 y además, con cifras aún mejores.

See Also

El motor del nuevo Polo GTI viene con 207 caballos de potencia y un par máximo de 320 Nm, disponibles desde las 1.500 vueltas y marcha asociado a un cambio DSG de siete velocidades. Aunque sus prestaciones todavía no están confirmadas, se espera que esto le permita acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima; todo ello con un consumo medio de 6,8 litros/100 km en ciclo mixto y según protocolo WLTP.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top