Now Reading
Morris Garages presenta en México la SUV MG RX8

Morris Garages presenta en México la SUV MG RX8

El fabricante que inició siendo Británico pero que ahora es propiedad de un grupo financiero Chino, Morris Garages o MG Motor como se le conoce; comenzará a comercializar su camioneta MG RX8 en México a partir del 1 de octubre, modelo que se integra como el cuarto vehículo que ofrece la compañía, filial directa de SAIC Motor, en el país.

Este modelo, diseñado para transportar a siete pasajeros, llega a complementar el catálogo de vehículos utilitarios deportivos (SUV, por su sigla en inglés) de la compañía de linaje inglés; estará disponible en sus 45 puntos de venta, en su edición especial de aniversario con motivo de la llegada de la firma a México en 2020.

En conferencia de prensa, Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México, resaltó que el anuncio va de la mano con el objetivo de la empresa de acrecentar su oferta y alcanzar, al cierre de este año, una participación en el mercado del país de al menos 1.5 por ciento.

“Con la integración de este nuevo modelo en el segmento SUV D, traemos a México el nuevo SUV full size, que marca una nueva tendencia dentro del segmento y reafirmamos nuestro franco compromiso de crecimiento en el mercado mexicano, al fortalecer una fuerte oferta de valor con productos de calidad y equipamiento”, mencionó.

El MG RX8 estará limitado a 300 unidades seriadas en exclusiva para el país, las cuales tendrán un costo de 777 mil pesos y en su consola central contarán con una placa conmemorativa, junto con una maleta de viaje. Este modelo ya se comercializa en China y en algunos mercados de América como Ecuador, vehículo que se manufactura en dicho país asiático.

En su exterior, el vehículo tendrá como colores exteriores Perla Elegante, Negro Brillante y Gris Dartmoore.. Cuenta con un equipamiento de rines de aleación de aluminio de dos tonos con diámetro de 20 pulgadas. Tiene dimensiones que la posicionan como una de las más grandes del segmento: 4.92 metros de longitud, 1.84 metros de altura y 1.93 metros entre ejes. Cuenta con faros principales LED y calaveras LED.

See Also

En su interior, posee siete asientos de piel en color arena. El habitáculo ofrece la segunda y tercera fila de asientos con mayor espacio en el segmento. Tiene 37 compartimientos de almacenamiento. Ofrece climatizador de doble zona, junto con un climatizador trasero independiente al techo, con control de temperatura.

Desempeño. El vehículo cuenta con seis modos de manejo y sistema de tracción 4×4: Auto-Modo inteligente, para adaptarse al camino. Sport-Modo deportivo, con ajuste de presión del turbo con distribución de tracción 40 por ciento delantera y 60 por ciento trasera. 4L-Alto Torque, ya que multiplica la fuerza del motor y su máxima tracción, para el cual antes deberá ponerse en neutral.

2H- Altas velocidades, enfocado a cuidar el rendimiento de combustible, ya que sube la potencia del motor y brinda el 100 por ciento de potencia en las ruedas traseras. Off Road-Terrenos difíciles, que cuenta con tracción de 50/50.
Snow, pensado para situaciones de muy baja adherencia con tracción divida 50 por ciento en eje delantero y 50 por ciento en eje trasero.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top