Now Reading
Ford Mustang Ice White Edition, limitada a 1,500 unidades

Ford Mustang Ice White Edition, limitada a 1,500 unidades

El fabricante norteamericano de autos Ford presentó una edición especial del Mustang, con una variante que lleva por nombre Ice White Edition, conmemorando a la tercera generación de Mustang con una serie de atributos estéticos especiales. El nuevo Mustang Ice Edition incluye elementos de diseño todos ellos inspirados en el Mustang Triple White de 1993, una versión especial que se lanzó en su momento con una carrocería en blanco para la tercera generación del producto.

La nueva variante luce con una apariencia muy sencilla. La carrocería se pinta en blanco Wimbledon White, rines de 19 pulgadas de un diseño único que de igual manera, se tomó como referencia el mismo diseño del Mustang de 1993, salvo que esta vez no son blancos en su totalidad.

El exterior contrasta perfectamente con los interiores, puesto que el revestimiento de los asientos es en negro con blanco, manteniendo los mismos atributos tecnológicos y de calidad que caracterizan al modelo. Esta edición limitada está disponible para las versiones EcoBoost y GT del auto, una diferencia más entre la edición limitada que surgió en 1993 puesto que se tomó como base la versión convertible de aquel entonces.

See Also

Ford Mustang Ice White Edition estará disponible solo para 1,500 unidades, de las cuales no se ha confirmado si solo se venderán en Estados Unidos o también en otros países

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top