Now Reading
Este es el peor enemigo de la hipertensión

Este es el peor enemigo de la hipertensión

Después de tal limpieza de los vasos sanguíneos en los ancianos la presión arterial deja de subir y desaparecen 9 enfermedades supuestamente “incurables”.

Un famoso cardiólogo mexicano nos contó de una técnica sencilla

Miguel Ángel Hernández es un cardiólogo mexicano, profesor. Es conocido por tratar a personas sin prescribir pastillas. Al mismo tiempo, todos los que acuden a él se recuperan. Entre los pacientes del profesor se encuentran celebridades famosas de México, así como pacientes de otros países de América del Sur y del Norte (incluidos Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú, etc.).

El profesor Hernández rara vez realiza entrevistas, dedicandole la mayoría de su tiempo al tratamiento de los pacientes. Sin embargo, la periodista de nuestro canal tuvo suerte: un médico famoso aceptó responder a varias preguntas para aquellos pacientes que no tienen la oportunidad de pedir la cita en la clínica.

MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ ESTÁ ABSOLUTAMENTE SEGURO DE QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE LLEVAR A CABO UNA LIMPIEZA EXHAUSTIVA DE LOS VASOS SANGUÍNEOS EN CASA Y MEJORAR EN GRAN MEDIDA SU SALUD Y BIENESTAR. Tal limpieza ayuda a deshacerse de los picos de presión y curar 9 enfermedades crónicas de los pensionados.

El médico nos contó cómo hacer una limpieza exhaustiva, léalo a continuación. Además, el material aborda los temas:

  • ¡Alcanzar la edad de 120 años sin pastillas es real!
  • ¿Por qué las enfermedades crónicas incurables van de la mano con los vasos obstruidos?
  • Signos ocultos y evidentes de vasos obstruidos
  • TRATAMIENTOS MODERNOS PARA LA HIPERTENSIÓN RELACIONADA CON LA EDAD SIN PASTILLAS

¡Los vasos obstruidos pueden ser su asesino!

Profesor Miguel Ángel Hernández:

– A continuación le daré algunos datos que, espero, le ayuden a reflexionar.

La causa más común de muerte en el planeta son las ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES. La razón principal de su aparición con la edad es el COLESTEROL. Resulta que el colesterol es la sustancia más peligrosa del planeta. Esta sustancia mata a las personas con más frecuencia que el alcohol, la nicotina y las drogas.

En el 94% de los casos, si una persona no sobrevive hasta los 80 años, es a causa del colesterol.

See Also

El colesterol destruye la salud. Si no se acumulara en los vasos, el hombre podría vivir fácilmente 120 años.

¿Cómo es el colesterol y qué es? No dare aquí una descripción de esta sustancia, como se reporta en la literatura médica. Lo explicaré de un modo más sencillo. Imagine la grasa fría que queda en una sartén sin lavar después del almuerzo. Así es como se ve el colesterol.

Esta sustancia, al estar en la sangre, se deposita en las paredes de los vasos sanguíneos. Primero, una pequeña placa (a los 20-25 años), luego la capa de colesterol crece rápidamente (a los 25-40 años), ya que más partículas se adhieren a la capa pegajosa. COMO RESULTADO, A LOS 40 AÑOS, EL COLESTEROL REDUCE LA LUZ EN LOS VASOS CASI A LA MITAD. En respuesta a esto, el corazón no tiene más remedio que aumentar la presión. Una persona tiene picos de presión e hipertensión relacionada con la edad con todas las consecuencias. ¡Pero ni siquiera eso es más peligroso!

Mucho más peligroso es el hecho de que el colesterol obstruye por completo los pequeños vasos que están presentes en todos los tejidos. Como resultado del deterioro del suministro de sangre, se desarrollan procesos patológicos en los órganos internos. En su contexto una persona tiene llagas crónicas.

Primero, le duele el estómago, luego el bazo y después de un tiempo tiene estenosis del hígado y del páncreas. Por lo general, en tales casos, se dice que la salud de una persona comienza a deteriorarse. El colesterol es lo que desencadena este proceso con mayor frecuencia.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 5TA AVENIDA MAGAZINE 2022. Todos los derechos reservados

Scroll To Top