Actualmente Tesla es una de las empresas de desarrollo de tecnología más importantes del mundo, pues no solo se encargan de la manufacturación de coches eléctricos, sino que también crean otros productos como paneles solares, softwares de manejo y robots inteligentes.
Nada es eterno.
Así que ahí te van las características del Tesla model Pi, es decir, 3.1416, el que se vislumbra como mayor competidor del iPhone de Apple.
El nuevo smartphone contaría con una serie de módulos, los cuales permitiría recargar la batería con energía solar. Además, integraría un arsenal de novedosas características que le permitirían revolucionar el segmento de la telefonía móvil satelital, compatible con Starlink.
Elon Musk no tiene llenadera y que cada vez nos sorprende más; el empresario anunció en esta ocasión que lanzará un teléfono celular inteligente con el cual buscará “revolucionar el mundo de los smartphones”.
Aquí te cuento todos los detalles del modelo Pi que lanzará Elon Musk.
El Tesla Model Pi será el primero en el mundo en contar con una conexión directa con la red de satélites Starlink, incluso las personas se podrán conectar desde Marte a la Tierra.
Esto significa que podrá conectarse a cualquier lugar del mundo con esta red satelital.
Otra de las ventajas que tendrán los usuarios al comprar este modelo propuesto por Tesla es que este celular se cargará con el panel solar de Solar City.
Esto quiere decir que su parte de atrás se podrá cargar en cuestión de minutos con tan solo dejarlo expuesto al sol, por lo que ya no te tendrás que preocupar por la batería de tu celular en ningún momento, pues será más fácil que lo cargues desde cualquier sitio.
Una cualidad adicional de este modelo sería que su carcasa cambiará de color según la luz del día o si se encuentra en el interior o exterior.
También tendrá una interfaz cerebro-smartphone para personas con alguna discapacidad neuronal.
Claramente las personas que cuenten con un vehículo Tesla podrán controlarlo con este celular, desde prender o apagar el coche; activar o desactivar la alarma y ver el interior de manera remota.
Podría tener una pantalla de 6.5 pulgadas, las imágenes tendrían una resolución de ultra alta definición de 4 mil pixeles y una memoria de hasta 2 terabytes.
En cuanto al sistema operativo que usará el Tesla Model Pi todavía no se sabe exactamente cual será, pero hay una probabilidad de que Tesla haga su propio sistema operativo para sus nuevos celulares.
Hasta el momento se desconoce cuándo lanzarán este modelo al mercado, pero no falta mucho para que Elon Musk nos de la sorpresa. Su precio estimado podría ser de mil dólares, lo que equivale a más de 20 mil pesos mexicanos.
Actualmente Tesla es una de las empresas de desarrollo de tecnología más importantes del mundo, pues no solo se encargan de la manufacturación de coches eléctricos, sino que también crean otros productos como paneles solares, softwares de manejo y robots inteligentes.
La última gran noticia que dio a conocer el multimillonario es que compró Twitter por más de 44 mil millones de dólares.
Musk afirmó que es la persona ideal para aprovechar el extraordinario potencial que tiene esta red social.
También dijo que relajará las restricciones de contenido y que eliminará todas esas cuentas falsas.