Now Reading
3 películas para ver esta noche durante el festejo de San Valentín

3 películas para ver esta noche durante el festejo de San Valentín

En la plataforma de Netflix descubre estas  3 bellas  películas para ver esta noche durante el festejo de San Valentín

(VIDEO)

Existen varios planes para celebrar esta fecha tan especial, viajes, cenas, regalos, chocolates, y la mejor gastronomía, lo cual puede estar acompañado de una buena peli del catálogo de Netflix,

para ver en pareja y disfrutar más aún este día del amor y de la amistad en todo el mundo.

Este 14 de febrero millones de personas alrededor del mundo celebran San Valentín.

Este día de los enamorados surgió en honor a un sacerdote llamado Valentín que casó por fuera de lo que indicaba la ley y casó a una pareja de soldados a escondidas, luego fue descubierto y condenado a muerte el 14 de febrero del año 270 por desobediencia y rebeldía.

Existen varios planes para celebrar esta fecha tan especial, viajes, cenas, regalos, chocolates, y la mejor gastronomía, lo cual puede estar acompañado de una buena peli del catálogo de Netflix, para ver en pareja y disfrutar más aún este día del amor y de la amistad en todo el mundo.

Tres metros sobre el cielo

 

Una de las opciones que tiene el gigante del streaming es la cinta ‘Tres metros sobre el cielo’ protagonizada por Mario Casas y María Valverde. La historia está basada en la novela de Federico Moccia, que fue un éxito de ventas en librerías debido a que narra la historia de un amor adolescente.

See Also

Quizás para siempre

 

Otra película que rankea bien en Netflix para este San Valentín es ‘Siempre serás mi quizás’, la misma narra la vida de una joven que está en crisis y se reencuentra con su primer amor después de 15 años. Los recuerdos invaden a esta ex pareja pero ellos notan cómo han cambiado y aunque ahora son diferentes, los sentimientos siguen siendo los mismos.

Cuando nos conocimos

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 5TA AVENIDA MAGAZINE 2022. Todos los derechos reservados

Scroll To Top