Viendo la categoría

Inmobiliaria

SECTOR INMOBILIARIO VIVE UN MAL AÑO 2017

La venta de vivienda en lo general cayó -15.4% a nivel nacional; en Tabasco, un -55.6%; Campeche, -46.9%; Quintana Roo, -34.5%; y Yucatán -7.1% El 2017 no fue un buen año para el sector inmobiliario en lo general, aunque en el rubro…

CIERRAN 2 SANBORNS EN VILLAHERMOSA

La pérdida de empleos en Tabasco, que desde noviembre de 2014 a noviembre de 2017 suma 31 mil 016 plazas formales desaparecidas –datos del IMSS- ha originado una crisis que hoy se refleja con el anuncio que dos tiendas de la cadena…

INAUGURAN NUEVO HOTEL “THE FIVE DOWNTOWN”

TM Grupo Inmobiliario ha inaugurado en Playa del Carmen, Quintana Roo, su segundo complejo hotelero en la región, 'The Fives Downtown Hotel & Residences', con el respaldo de la marca Hilton, tras una inversión de 17 millones de dólares…

CATANIA, LA APUESTA DE VINTE PARA 2018

Entre los espacios que Grupo Vinte comercializará en Cancún para este 2018 se encuentra Catania Residencial, un proyecto con una inversión de 1,230 millones de pesos en la que se prevé construir mil viviendas tipo residencial media. El…

ENTRARÁN EN OPERACIÓN 2 MEGA MALLS EN MÉRIDA

Las inversiones entre los desarrolladores de centros comerciales en el país y socios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) llevarán a cabo cuatro megaproyectos que representan un desembolso de 7 mil 667 mdp; de estos, 2…

Mr. House Real Estate

Mr. House Real Estate es un equipo fresco, dinámico y experimentado, que trabaja en brindar un servicio efectivo y de rápida respuesta, generando experiencias positivas en nuestros clientes. La pasión y el gusto por lo que hacemos…

Puerto Cancún LIVE THE SEA

Puerto Cancún ofrece la oportunidad de vivir en Cancún como todo el mundo lo imagina. 327 hectáreas enfocadas a un solo propósito: vivir el mar. La zona residencial de Puerto Cancun es la única comunidad en México que te ofrece la…

Melody Maker acerca las Vegas a Cancún

El Melody Maker Cancun es un hotel de cinco estrellas superior moderno e innovador, las habitaciones no tienen nada que ver con lo que hay en otros hoteles de la zona. Contará con varios tipos de suites que cuentan con su propia discoteca.…