Realiza rally maya México gira por el bajío

Durante la gira promocional en todo el bajío, se llevó a cabo con el club Porsche de León, Guanajuato la presentación del Rally Maya México

Rally Maya México en su quinta edición, creado por el Lic. Benjamín de la Peña Mora, es uno de los eventos de mayor importancia de autos históricos a nivel nacional e internacional. Comenzando una nueva etapa con el aval de la:

Que realza el culto por el automovilismo histórico en un marco, de hospitalidad y cordialidad en el sureste de México.

Apoyo para tratamiento médico en niños pequeños con padecimiento de diabetes tipo 1, niños con problemas auditivos, niños con alguna discapacidad que requiera silla de ruedas y la Concientización sobre la Histerectomía con información veraz e investigación por la salud.

Es una competición NO DE VELOCIDAD, entre automóviles cuyo único requisito común es que tengan más de 40 años, distinguiéndose varias categorías de antigüedad (1915-1931 / 1932-1949 / 1950-1964 / 1965- 1975) a los solos efectos de clasificación. Se llama prueba de regularidad aquella que consiste en recorrer una distancia a una velocidad media.

Existen varias modalidades y variantes, pero a la que nos vamos a referir es a la de MEDIA CONSTANTE EN CARRETERA ABIERTA, también llamada REGULARIDAD CLÁSICA. Una misma prueba suele tener varios tramos de regularidad o cronometrados en los que hay que intentar cumplir esa media, estando comunicados unos con otros, por los llamados tramos de enlace en los que no hay cronometraje, pero puede haber controles horarios o controles de paso.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.