5ta Avenida Magazine es una publicación con temas de actualidad que trascendió los límites del diarismo, a través de un concepto sumamente atractivo para los lectores y anunciantes, para convertirse en una publicación mensual de alta calidad de impresión y especializada en tópicos sociales.

El 15 de diciembre de 2006, salió la primera edición de esta publicación, donde se presentada en la cuarta entrega de Premios 5ta. Avenida -la sección social de Olmeca Diario- en un evento lleno de glamour, que fue proyectado a nivel nacional por la prestigiosa revista CARAS.
A menos de un año de haberse lanzado en Tabasco, 5ta Avenida Magazine también trascendió geográficamente y llegó a Quintana Roo para publicar lo más relevantes con los rostros más conocidos, cultura, espectáculos, deportes y estilo de vida en una edición propia para Cancún y la Riviera Maya.

Para el año 2008 y en el marco de la presentación de la edición para Mérida, Yucatán, se organizó el primer MegaFashion Tour realizado simultáneamente en sedes como Playa del Carmen, Cancún, Mérida y Villahermosa, y que fue visto a nivel regional, nacional e internacional a través del canal Fashion TV.

La proyección y expansión natural de 5ta Avenida Magazine no podía frenar y años después vio la luz igualmente la edición del magazine para Ciudad del Carmen y Campeche.

La calidad y prestigio editorial de 5ta Avenida Magazine trascendió fronteras con publicaciones especializadas como la Feria de Tabasco y la Feria de San Marco, en Aguascalientes, la de más prestigio en todo el país.

Como marca propia y el sello de innovador característico de Grupo Editorial Olmeca, 5ta Avenida Magazine no sólo muestra el estilo de vida, éxito o glamour de la gente social, sino que por su atractivo visual y calidad de papel es el medio que activa en los lectores el deseo de querer tener.

Hoy, con temas inmobiliarios, turísticos, automotrices, educativos, moda, gourmet, belleza y salud, 5ta. Avenida Magazine diversifica sus lectores, potencializando su escaparate comercial que la ha llevado a ser líder en el Sureste.

José Antenor Ancona Rodríguez,
Director General de Grupo Editorial Olmeca
y 5ta. Avenida Magazine