Presenta Mayakoba “joya” inmobiliaria

Anuncia la construcción de un Country Club, en medio de las bellezas naturales de la Riviera Maya

Un exclusivo sitio para vivir, con todas las amenidades en su construcción y en armonía con la naturaleza y los bellos escenarios que sólo la Riviera Maya posee, fue presentado por el Grupo Mayakoba, filial de la española OHL Desarrollos.

En alianza con DMI Desarrollo, Mayakoba anunció su megaproyecto “Country Club” que representa una inversión de 3 mil 500 millones de pesos y con su establecimiento eleva la plusvalía de la Riviera Maya, sitio ubicado como un espacio predilecto para las inversiones inmobiliarias.

Agustín Sarasola, director general del grupo, destacó que se siente contento que a nueve años de vivir en la Riviera Maya hoy lanzan un nuevo concepto dirigido para que unas 11 mil familias puedan establecerse, dentro de este conjunto que forma parte de Ciudad Mayakoba.

Mencionó que la propuesta no puede ser posible sin la colaboración y el apoyo de las autoridades.
Subrayó que inversiones de este tipo contribuyen con el crecimiento y el desarrollo de Playa del Carmen, además de Cancún y toda la Riviera Maya.

Invitada especial en el evento, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, celebró la alianza que da como resultado el primero del que dijo esperar sean más proyectos.

“Uno no elige donde nacer pero sí elige donde y como vivir. Vivimos en un lugar privilegiado en el que de las crisis debemos hacer una oportunidad, reinventarnos como destino. Proyectos de esta magnitud generan empleo y desarrollo con conciencia y nosotros estamos ahí para apoyar”, expresó.

Alfonso Hernández, director general de Ciudad Mayakoba, dijo que “Country Club” está ubicado en un maravilloso lugar de la Riviera Maya y todo se hizo con estricta planeación, dentro de altos estándares de calidad y diseño.

Por parte de DMI Desarrollo, Alejandro Arámbula expuso que el desarrollo inmobiliario es el de mayor importancia no sólo en Quintana Roo sino en toda la región.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.