Los más esperados en 2018 para México

Pese a la caída en la venta de coches en México, el año pasado hubo 100 lanzamientos de vehículos -entre rediseños y unidades de reciente creación- y para 2018 vienen:

JEEP WRANGLER
Un todoterreno con un motor turbocargado de 2 litros y con 4 cilindros en línea completamente nuevo. El consumidor tendrá la posibilidad de escoger entre pantallas táctiles de 5, 7 u 8.4 pulgadas con la función de pellizcar para hacer zoom.


TOYOTA C-HR
Una camioneta urbana SUV pequeña, que cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y con potencia de 144 caballos de fuerza, lo que le permite al vehículo recorrer 170 kilómetros por hora.


NISSAN LEAF 2.0
Esta nueva generación, incorporará un mejor rango de autonomía (más de 200 kilómetros con una sola carga de batería), y además tendrá una combinación con la evolución de las tecnologías de conducción autónoma tales como ProPILOT Assist.


INFINITI QX50
Producido totalmente en Aguascalientes, la Suv Premium contará con un motor de gasolina de 2 litros turboalimentado de 4 cilindros y con capacidad de correr 230 kilómetros por hora.


BAIC EV200
Un auto que entrará a la competencia directa con los autos compactos eléctricos; tiene una batería de 30 KWH que le da una autonomía de hasta 200km, con una velocidad máxima de 125 km/h partiendo de 0 a 100km/en 13 segundos.


BAIC X55
Fue diseñado pensando en: comodidad, dinámica de conducción y capacidad todoterreno imparable. Motor Turbo de 1.5 litros, transmisión mecánica de seis velocidades más retroceso, velocidad máxima de 147 hp/rpm.


BMW M5
Como sabemos su principal novedad es la nueva tracción total M xDrive. Mantiene el motor 4.4 litros V8 M TwinPower Turbo (biturbo) del modelo saliente.


PORSCHE 911 T
Un menor peso, una caja manual con relaciones más cortas y un sistema de tracción trasera con diferencial autoblocante mecánico; Todo en conjunto permite que vaya de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos -0.1 segundos más rápido que el 911 Carrera.


CHEVROLET CORVETTE ZR1
Su motor LT5, la última evolución del V8 de los Corvette Z06 y Camaro ZL1 provista con un compresor más grande con el que desarrolla 765 caballos a 6.300 vueltas y entrega un par máximo de 969 Nm a 4.400.

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