INFINITI inicia el año presentando el nuevo rostro de su SUV más impresionante

Diseñado para impulsar el manejo

Una poderosa fusión de rendimiento, diseño, seguridad y conectividad, te dará todo lo que necesitas para dominar tu próximo viaje.

Diseño y Estilo

Su perfil agresivo le da un innegable sentido de refinada sofisticación. Desde sus impactantes líneas exteriores hasta el tejido intrincado de su interior, QX80 fue diseñado para atrapar la atención.

Presencia que domina

Nuestro QX80 2018 une la forma con la funcionalidad, presentando nuevas y sorprendentes adiciones a su inconfundible exterior. Llamativas líneas que siguen el arco de una parrilla más ancha y con un acabado cromado que se extiende hacia los bordes de sus nuevos rines de 22 pulgadas.

Faros distintivos

Atrae todas las miradas  mientras tu camino se ilumina con los faros LED inspirados en el ojo humano, distintivos de INFINTI. Rompe la oscuridad con los faros antiniebla LED: el camino no tendrá nada que esconder.

Manejo

Suspensión que domina el camino

Conéctate con el camino como nunca antes, con la avanzada suspensión Hydraulic Body Motion Control (HBMC).  Disfruta de la lujosa comodidad que brinda una suspensión que se ajusta para lograr vueltas suaves y estables, sin balanceo o inclinación.

Entretenimiento en el vehículo

Sistema de Audio Bose Cabin Surround

Sumérgete en una total experiencia de sonido con las 13 bocinas digitales 5.1. Transmite la música desde un dispositivo Bluetooth compatible o conecta tu teléfono con el puerto USB disponible, es tu elección.

Sistema de Entretenimiento en la segunda fila

Dale a tus pasajeros total libertad de entretenimiento con el sistema que les permitirá ver películas de forma independiente. Con un puerto HDMI y un puerto USB en ambos lados del control del sistema, cada pasajero podrá hacer suyo cada viaje.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.