HACIENDAS RESIDENCIAL la vida que quieres es ¡POSIBLE!

 

Haciendas Residencial & Club Deportivo, es un gran espacio residencial que cuenta con actividades recreativas, deportivas y culturales. Un hábitat social en el que conviven las familias y los amigos, en un ambiente moderno, fresco, con espacios destinados a satisfacer los gustos y necesidades de todos.

 

El gran corazón de HACIENDAS, es un apacible lago rodeado de extensas áreas verdes y coloridos senderos; ofreciendo a los residentes mantenerse en contacto con las maravillas de la naturaleza junto con las comunidades de la vida moderna.

 

Alrededor de este, conformando distintas privadas, nacen las diversas haciendas; las cuales individualmente, armonizan una pequeña comunidad segura con sus propias áreas de recreación protegidas por una barda perimetral y su propio control de acceso.

 

HACIENDAS cuenta con una ciclopista junto a grandes avenidas que facilitan la vialidad, y con ella la conectividad de todo el complejo interno. Sus áreas verdes y comerciales, son unos de los tantos atributos estratégicamente colocados.

 

En toda la periferia de este gran proyecto, se levanta una barda perimetral; enmarcando tres monumentales accesos controlados y video vigilados las 24 horas, para brindar mayor seguridad y vialidad a nuestros residentes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.