Conoce más sobre Benefit

Una oleada de luminosidad suave

Todo el poder de The POREfessional… ¡pero con un extra de luminosidad! Esta prebase iluminadora suave para el rostro minimiza al instante el aspecto de los poros, fija el maquillaje, y deja una piel radiante, realzada y revitalizada. Posee la misma textura ligera, sedosa y no grasa que la prebase para el rostro original The POREfessional: Pore Primer, pero con un delicado toque EXTRA rosa nacarado.
target pores

¡Actúa con naturalidad!

Consigue unas cejas tupidas sin complicaciones y un look natural y suave con el maquillaje para las cejas foolproof.Su fórmula 12 horas* suave y aterciopelada se adhiere al pelo y a la piel al instante para transformar las cejas poco pobladas en unas cejas bien tupidas. Su tono va del color claro al oscuro, al igual que las cejas naturales, y su estuche en forma de ceja hace que la aplicación resulte muy sencilla… ¡sin trazos marcados ni errores!
foolproof-brow-powder

¡La playa en una cajita!

Estos polvos bronceadores han ganado muchos y merecidos premios: basta con extenderlos sobre el mentón, las mejillas y la frente para presumir de “moreno” natural durante todo el año. Puro color mate ¡sin brillos ni nacarados!

Difumina, alisa, corrige!

¿Falta de homogeneidad? ¿Líneas de expresión? ¿Ojeras? Olvida los filtros… basta con aplicar el corrector efecto retoque boi-ing. Tu “filtro en la vida real”: este corrector ligero efecto “desenfoque” cubre las imperfecciones y deja un acabado impecable prácticamente imposible de detectar.

¡Cejas más tupidas!

Nuestro emblemático gel con color para las cejas gimme brow contiene diminutas microfibras que se adhieren a la piel y al vello de la ceja, aportando cuerpo y definición de forma totalmente natural. Su cepillo cónico específico aplica la fórmula con facilidad mientras la punta fina da forma a la ceja. Ahora disponible en 3 tonos, entre los que se incluye un NUEVO TONO MEDIO, para que todas podamos disfrutar de unas cejas más tupidas. Incluye nuestros célebres Consejos y Trucos.

¡A deslumbrar, bombón!

Devuelve la luminosidad a tu piel con los polvos iluminadores superfinos dandelion twinkle. Su composición especial ofrece una fórmula iluminadora con una textura ultraligera y translúcida. Puedes llevarlos solos o sobre tu colorete o polvos favoritos, y conviértete en el centro de todas las miradas con un look de ensueño.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.