ASUME TAYDE FAVILA LA AMPI EN CANCÚN

 Se mantendrá el crecimiento  fuerte en el sector inmobiliario, dijo la nueva dirigente.
 
Con el compromiso de seguir con la capacitación constante de los asesores afiliados y mantener el crecimiento del sector inmobiliario, María Tayde Favila Soriano asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) para periodo 2018-2019.

En una comida ofrecida en el Centro de Convenciones de Cancún, donde estuvo acompañada por su equipo de trabajos que la acompañará en esta nueva etapa de la AMPI: Luis Alarcón, Juanita Huerta y Aline Novelo, la nueva dirigente agradeció el trabajo realizado por su antecesor Jorge Alemán.

Favila Soriano se comprometió a tener la ruta ascendente y brindar la certeza jurídica a los clientes que a través de algún asesor AMPI invierten un fuerte patrimonio en la adquisición de algún inmueble y vivienda.

Cancún es un paraíso inmobiliario, señaló que hay proyectos para todos los sectores: de interés social, proyectos de interés medio,  residencial, residencial plus  “yo creo que todos están en expansión; ayer precisamente estábamos con unos desarrolladores de Puerto Cancún y va ser un boom, ha habido alta demanda y el 2018 apunta para ser un buen año”, dijo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.