12 actividades que puedes realizar en la Riviera Maya.

Llega un año nuevo y todos tenemos metas por cumplir. Pero en el transcurso de los meses algunos objetivos se van perdiendo en el camino y no logramos cumplirlos todos. Este año quise hacer algo diferente y reuní una lista de 12 actividades divertidas y diferentes que sólo puedes encontrar en la Riviera Maya que no me podía perder para el 2018.

1.- Nadar  en un Río Subterráneo

Los Ríos Subterráneos forman parte de un gran sistema de cuevas que existe en el subsuelo de la Riviera Maya, nadar en un Río Subterráneo te permite relajarte, dejándote llevar por la corriente mientras disfrutas de la belleza única de las formaciones rocosas del subsuelo.

2.- Perderle el miedo a las alturas

¿Cuál sería la mejor forma de vencer el miedo a las alturas? Subir al punto más alto de la Riviera Maya quizá sea la mejor opción. Tu recompensa será disfrutar de una de las mejores vistas de este paraíso.

3.- Relajarme en un camastro

Deja las preocupaciones a un lado y sólo disfruta del sol mientras escuchas el sonido del mar y tomas una margarita.

4.-Nadar con tiburones

Una experiencia llena de adrenalina, que pocos pueden decir que han experimentado. Nadar junto a estas criaturas un poco intimidantes tal vez no sea tan aterrador como parece.

5.- Descubrir más allá de mis sentidos

¿Qué sentirías si tuvieras que guiarte solo con el sonido de lo que escuchas a tu alrededor, sin poder ver nada? Este es el mes para desarrollar tus sentidos. No te dejes llevar por lo que ves. muchas veces hay más allá de lo que podemos observar.

6.- Comer en un buffet hasta que ya no pueda más

El reto más difícil será poder llegar al postre.

7.-Ver un atardecer desde lo alto

Imagina poder observar el sol mientras se esconde, dejando sus últimos rayos sobre las copas de los árboles, desde un punto de vista único. ¿Qué te parece hacerlo mientras vuelas sobre la selva en una tirolesa?

8.- Atravesar la selva en un carro todo terreno

La forma más divertida y extrema de recorrer la selva de la Riviera Maya, sin duda es a bordo de un carro todo terreno.

9.- Admirar una Maravilla del Mundo

Conocer al menos una de las Maravillas del Mundo es algo que debe de estar en tu lista de cosas por hacer en la vida.

10.- Conocer un cenote en kayak

El secreto mejor guardado de la naturaleza en la Riviera Maya sin duda son los cenotes. Conoce estos mágicos lugares que cuentan con una historia única y ancestral. Refréscate en sus aguas cristalinas, descubre los animales que viven en ellos, o disfruta de su belleza mientras lo recorres en un kayak.

11.- Salir de fiesta con amigos

Reencuentrate con ese amigo que hace muchos tiempo que no ves, organiza algo especial para ponerte al día o simplemente para divertirte y relajarte un rato con tus amigos.

12.- Aprender a cerca de una cultura prehispánica

En México existieron diversas culturas prehispánicas como la Olmeca, denominada también como “cultura madre” por ser la primer cultura en florecer en el país. Otra cultura prehispánica mexicana conocida mundialmente es la cultura Maya, quienes ocupaban territorio desde el estado de Yucatán hasta el país de Guatemala. En la Riviera Maya tenemos la oportunidad de conocer más acerca de la cultura Maya visitando algunas de estas zonas arqueológicas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.